viernes, 13 de agosto de 2010

cashle



cashle es una exelente GPT en lo particular puedo decir que es la mejor que he visto hasta el momento, por su divercidad de pago, Alertpay (muy pocas GPT pagan por alertpay) eso le da una gran ventaja, paga por completar ofertas de muchisimos paises,, es para USA, Canada, UK e Internacional ,asi que con paises diferentes las ofertas gratuitas deben abundar. Otra ventaja es que las ofertas gratuitas superan los 0.22$ y van hasta 1.80$.. las mejores pagadas son hasta 50$. no tiene minimo de cobro por Libertyreserve, paypal, moneybooker, Giftcar, entre otros y tambén paga diariamente.

tiene 3 niveles de referidos 15%, 3%, 2% (+tot 20%)

metodos de pago: Paypal, E-Gold, cheque internacional (min 5.5$), Amazon Gift Card, Alertpay, Liberty Reserve, Gamestop Gift Card, Target Gift Card, Best-Buy Gift Card, Futureshop Gift Card y Go Daddy Giftcard.

Por cada oferta que completes te devolveré el 40% de lo generado al recibir el pago.

Pero eso no es todo.. en esta pagina se pueden conseguir puntos.. que según lo que entendi te pueden servir para ascender de menbresia a usuario de oro con lo cual podras completar ofertas de mayor valor (5$-12$ aprox) o canjear x ptos para comprar el derecho a completar algunas de ellas.

"

cashle paga muy bien y tiene ofertas que se acreditan instantaneamente en segundos.

"

si quires te puedes hacer mi referido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario